Rodríguez Larreta apoyó en Rosario a los candidatos de CambiemosPolítica 

Rodríguez Larreta apoyó en Rosario a los candidatos de Cambiemos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió hoy las políticas en Seguridad y Transporte aplicadas por Cambiemos durante su visita a Rosario, donde apoyó a los candidatos de su espacio.

“Es muy importante que la provincia se pueda apoyar en las fuerzas federales, como propone José (Corral), trabajando en equipo con la ministra Patricia Bullrich”, indicó Rodríguez Larreta.

El referente de Cambiemos formuló sus declaraciones esta mañana en el aeropuerto Malvinas Argentinas, donde brindó una conferencia de prensa, junto al candidato a gobernador de Santa Fe por esa coalición, el radical José Corral; y Roy López Molina, candidato a la intendencia de Rosario.

En ese marco, el jefe de gobierno porteño hizo hincapié en la necesidad de mejorar los actuales indicadores de inseguridad de la provincia, con un trabajo en conjunto con el gobierno nacional.

“Es enorme el déficit de seguridad que tiene Santa Fe. Si uno ve los indicadores a nivel nacional, tiene los peores sin ninguna duda. La seguridad y de narcotráfico obviamente van de la mano”, dijo Rodríguez Larreta.

Respecto a las propuestas de Cambiemos en obras públicas en Santa Fe, resaltó la necesidad de garantizar mejoras en el sistema hídrico para evitar inundaciones.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño advirtió sobre la necesidad de avanzar en la obra pública en la provincia, sobre todo en materia hídrica.

Articulos relacionados