Dólar hoy: subió más de 50 centavos y alcanzó los $45 en algunos bancosEconomía 

Dólar hoy: subió más de 50 centavos y alcanzó los $45 en algunos bancos


En su versión minorista, cerró a $44,96
5 de abril de 2019  • 15:57

A la espera de la aprobación del giro de US$10.870 millones del

FMI

, el
dólar minorista subió 55 centavos y cerró a $44,96 para la venta según el promedio que elabora diariamente el Banco Central. En tanto, la cotización mayorista avanzó 53 centavos y terminó la rueda a $49,93.

El
Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, cerró a $44,90. Otras entidades privadas lo hicieron a $45.

A la hora del cierre de la rueda en la Argentina, otras monedas de la región muestran tendencias mixtas. Frente al dólar, se deprecian la lira turca (0,66%) y el real (0,26%). En tanto, se aprecian el peso mexicano (0,41%); el peso chileno (0,14%) y el rand sudafricano (0,23%).

El billete gana fuerza a nivel global. El índice dólar, que mide el valor de la moneda frente a otras como el euro o el yen, avanza esta tarde 0,11%.

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados