El mensaje de Mick Jagger para sus fans, tras ser sometido a una intervención cardíaca
El legendario líder de The Rolling Stones,
Mick Jagger
, fue
sometido a una exitosa cirugía de corazón en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. “Está descansando y recuperándose bien de la operación”, informó un familiar a la prensa esta mañana.
Según trascendió, la intervención consistió en el reemplazo de una válvula defectuosa, y los médicos lograron hacerlo sin tener que abrir el tórax, con un catéter. La estrella de rock deberá hacer reposo durante los próximos días, y él mismo recurrió a las redes sociales para
llevarle tranquilidad a sus fans.
“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor y me estoy recuperando”, escribió en Instagram el cantante, de 75 años. “También, quiero enviarle un enorme agradecimiento a todo el equipo del hospital por hacer un gran trabajo”.
La operación a la que fue sometido Jagger
obligó a The Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira No Filter Tour. “Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira”, había explicado el grupo en un comunicado. “Los médicos le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario”, agregó.
“Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado, pero me esforzaré mucho para volver”, escribió por entonces el cantante británico en las redes, a modo de disculpa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.