Banfield y Newell’s cerraron la Superliga con un empate que no los convencióDeportes 

Banfield y Newell’s cerraron la Superliga con un empate que no los convenció

  • 1

Banfield

  • Agustín Urzi
  • 1

Newell’s Old Boys

  • Teodoro Paredes
6 de abril de 2019  • 15:00

Sin ventajas en el Sur.
Banfield y
Newell´s empataron 1-1 por la fecha 25 de la Superliga y cerraron su participación en el torneo con un punto que no convenció a ninguno de los dos por sus realidades con urgencias. El gol del Taladro lo marcó Agustín Urzi a los 10 minutos de la segunda parte, mientras que el de la igualdad de la Lepra lo convirtió Teodoro Paredes a los 23 minutos.

No fue un gran inicio para el ciclo de Hernán Crespo en el torneo desde lo numérico, más allá de su atractiva propuesta futbolística: sumó tan solo un triunfo (1-0 a Colón), cinco empates y cuatro caídas. Así, Banfield finalizó la Superliga con 29 unidades en el puesto 16, lejos de la clasificación a las copas internacionales.

En tanto, Newell’s no pudo aprovechar el envión logrado tras su último triunfo por 3-1 sobre Huracán y el 1-1 en el Sur lo dejó también con 29 puntos, un escalón por encima del Taladro. La próxima temporada será crucial para el equipo rosarino: hoy por hoy, sin contar a los futuros ascendidos, arrancará último en la tabla de los promedios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados