El Maradona de River: Gallardo hizo debutar a Hernán López, sobrino nieto de DiegoDeportes 

El Maradona de River: Gallardo hizo debutar a Hernán López, sobrino nieto de Diego


Hernán López marcó el segundo de River Fuente: LA NACION – Crédito: Fernando Massobrio
7 de abril de 2019  • 16:38

El último partido de la Superliga en el Monumental vio un debut singular. En River, Marcelo Gallardo hizo debutar a Hernán López Muñoz. El número 39 del plantel ‘millonario’ es hijo de Daniel López Maradona, y sobrino nieto de Diego Armando Maradona, que además de ser el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México-86 es reconocido fanático de Boca.

El debut de Hernán López no podía ser más auspicioso: a los 40 minutos del segundo tiempo anotó su primer gol en primera, para el transitorio empate 2-2 frente a Tigre.

Al igual que Diego, su tío abuelo, Hernán López comenzó jugando en Argentinos Juniors. Tiene 18 años, es de Villa del Parque, zurdo, juega como enganche, y frente a Tigre ingresó a los 13 minutos de la segunda parte, en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal.

Por otro lado, Hernán López ya le había anotado cuatro goles a Tigre hace una semanas, en un partido por el torneo de cuarta división. Gallardo, atento a lo que sucede con los juveniles del club, depositó su confianza en el habilidoso enganche, y lo incluyó en la concentración para el último partido de la Superliga. Y además, le permitió ingresar en la segunda parte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados