El golazo de Aaron Ramsey, el que se erró increíblemente y un hat-trick que hizo historia en la Europa LeagueDeportes 

El golazo de Aaron Ramsey, el que se erró increíblemente y un hat-trick que hizo historia en la Europa League


Joao Felix, el jugador más joven en marcar tres goles en un partido del segundo torneo europeo en importancia Fuente: AFP – Crédito: Armando Franca
11 de abril de 2019  • 16:21

Por los cuartos de final de la

Europa League,


Arsenal

abrió el marcador como local ante

Napoli

a los 14 minutos, con una gran jugada elaborada desde la mitad de la cancha, sin que ningún jugador del equipo italiano pudiera participar.

Aaron Ramsey

marcó el 1-0. Más tarde, el galés se perdió un gol increíble. Los ingleses se impusieron por 2-0 en el partido de ida.

En dos minutos, y en jugadas consecutivas,

Franco Cervi

estuvo cerca de marcar para

Benfica

al final del primer tiempo. Poco antes, el exfutbolista de Rosario Central había asistido a Joao Felix en el 2-1 ante

Eintracht Frankfurt,

de Alemania, que sufrió la expulsión del francés Obite Evan N’Dicka a los 20 minutos de esa etapa. El portugués, de 19 años y 152 días, había anotado de penal el primer tanto, le dio el pase a Ruben Dias en la tercera anotación y completó su cosecha personal en el cuarto gol de los locales, que vencieron por 4-2. Joao Felix es el jugador más joven en marcar un hat-trick en ese torneo europeo.


Villarreal,

con Santiago Cáseres como titular, y

Valencia,

con

Ezequiel Garay

y

Facundo Roncaglia

desde el comienzo, ofrecieron un duelo español. Santiago Cazorla, que el fin de semana había fallado un penal sobre el final del partido y terminó llorando en los vestuarios porque su equipo quedó en zona de descenso, convirtió el 1-1 por la misma vía y se descargó pateando el palo tras convertir. Igualmente, fue insuficiente para los locales, que cayeron por 3-1. El portugués Gonçalo Guedes había puesto en ventaja a los visitantes tomando el rebote de otra falta directa, que Andrés Fernández le desvió a Daniel Parejo, y selló el resultado en el tercer minuto de descuento, cuando los visitantes rompieron la igualdad con dos tantos en 120 segundos.


Wilfredo Caballero

y

Gonzalo Higuaín

estuvieron en el banco de suplentes de Chelsea y no ingresaron en el éxito por 1-0 como visitante ante Slavia Praga, de República Checa. El defensor español Marcos Alonso marcó el único tanto faltando 4 minutos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados