Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuarioDeportes 

Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario


Los fideos que comió Kannemann en el vestuario
19 de abril de 2019  • 23:59

Una situación insólita se produjo en el vestuario de Gremio, minutos después de consagrarse campeón del torneo Gaucho. En medio de los festejos, el futbolistas Allison se convirtió en un improvisado cronista de TV, y entrevistó a sus compañeros.

Hasta ahí, todo muy normal. Hasta que llegó a la posición donde el ex San Lorenzo Walter Kannemann celebraba de una manera muy particular: comiendo un plato de fideos.

Ante la consulta, luego de la sorpresa inicial de Allison, el defensor resumió, en portugués y con total honestidad: “Estoy muy feliz, pero tengo mucha hambre”.

Walter Kannemann se consagró con Gremio en el torneo Gaucho y SE COMIÓ UN PLATO DE FIDEOS DURANTE LOS FESTEJOS. “Estoy muy feliz, pero tengo hambre”, tiró [R][R][R]
pic.twitter.com/taOV5Bi7q3&- TyC Sports (@TyCSports)
19 de abril de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados