La provincia entró en veda hasta las PASO del domingoPolítica 

La provincia entró en veda hasta las PASO del domingo

La veda electoral se inició en Santa Fe, previa a las elecciones primarias del domingo, en las que solo el peronismo dirimirá su candidato a la gobernación para las elecciones provinciales del 16 de junio, entre el senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

En las primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo se seleccionarán los candidatos definitivos para las categorías gobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.

Los precandidatos a la Gobernación santafesina, el tercer distrito electoral del país con un 8,7 por ciento del padrón nacional, aprovecharon hasta última hora de este viernes -la veda comenzó a las 8- para salir por los medios audiovisuales, dado que como la veda electoral no regula a las redes sociales, las fuerzas políticas aprovechaban ese resquicio para continuar la persuasión del electorado.

Sólo el PJ dirimirá su candidato a la gobernación, en una contienda que colocó en veredas enfrentadas al senador Perotti y a la arquitecta Bielsa.


Articulos relacionados