Final de bandera verdeDeportes 

Final de bandera verde

Russell Budd dio el zarpazo ayer en los links del Golf Club de Villa Allende. El canadiense firmó una tarjeta de 65 (-6) al término de la tercera jornada de la competencia y con un acumulado de 202 golpes pasó a liderar el 88º Abierto del Centro de la República, que hoy tendrá un final de bandera verde en su cuarto y último día de competencia.

El estadounidense Nicolo Galletti quedó en el segundo puesto con dos golpes menos que el líder (204), mientras que el tercer lugar es compartido por el estadounidense John Somers, el salteño Tommy Cocha y el cordobés Paulo Pinto, quien venía al frente de la clasificación en las dos jornadas iniciales, todos con 205 golpes.

El bonaerense Maximiliano Godoy y el estadounidense Tom Whitney (206); el colombiano Santiago Gómez (207); y el chileno Mito Pereira, el estadounidense Steven Fox y el cordobés Germán Tagle (208) completan el lote de los principales clasificados.

El certamen es válido por la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamérica 2019 y reparte 175.000 dólares en premios, de los cuales 31.500 serán para el vencedor.

En la víspera las acciones fueron seguidas por una importante cantidad de aficionados, que atraídos por la definición del torneo y también porque después de varias jornadas lluviosas el buen clima volvió a reinar en los campos del Golf de Villa Allende.

Articulos relacionados