Mauricio Macri felicitó a Lionel Messi por el golazo y la goleada de BarcelonaDeportes 

Mauricio Macri felicitó a Lionel Messi por el golazo y la goleada de Barcelona


Macri, durante un encuentro con Messi en junio del año pasado Fuente: Archivo
1 de mayo de 2019  • 23:10

El presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, exteriorizó su alegría por la gran actuación que tuvo

Lionel Messi

en la victoria de Barcelona sobre Liverpool (3-0), en uno de los encuentros de ida de las semifinales de la

Champions League

.

“Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!”, escribió Macri en su cuenta de la red social Twitter, en reconocimiento a Messi.

En todo caso, es sabido que Macri es un fervoroso seguidor del fútbol. Con Messi se había reunido en junio del año pasado, poco antes de la partida del plantel de la selección que disputó el Mundial de Rusia 2018, cuando el presidente acudió al predio de la AFA en Ezeiza para saludar al plantel y conversar durante algunos minutos con el astro de Barcelona.

Qué orgullo que el mejor jugador de fútbol del mundo sea argentino!! Felicitaciones! Gracias Leo!&- Mauricio Macri (@mauriciomacri)
May 1, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados