Ricardo Centurión sigue buscando el perdón de RacingDeportes 

Ricardo Centurión sigue buscando el perdón de Racing

El sitio de deportes de Perfil.com

04/05/2019

Ricardo Centurión festeja un gol con la camiseta de Racing. ¿Volverá a repetirse? / NA

El futbolista, separado desde febrero del plantel profesional de la Academia, envió otro mensaje en las redes sociales, dejando en claro cuánto sufre no poder jugar.

Desde aquel incidente con Eduardo Coudet en el Monumental el pasado mes de febrero, Ricardo Centurión no volvió a jugar en Racing y su futuro está lejos de la Academia. El volante volvió a expresarse en las redes sociales dando a entender lo mucho que extraña entrar a una cancha de fútbol.

“Cómo extraño, juro que te extraño”, escribió Centurión en su cuenta de Twitter, adjuntando un emoticón triste y una imagen con la camiseta de Racing.

Lee también: Centurión le hizo un guiño a un equipo argentino

Como extraño juro que te extraño 😞 pic.twitter.com/KZqjjxvA1z

— ricardo adrian centurion 10 (@rickcenturion) 3 de mayo de 2019

La realidad es que Centurión está cada vez más lejos de volver a jugar en la Academia y su nombre suena para reforzar a Lanús. Su futuro aún no está resuelto y hasta podría emigrar al exterior si aparece alguna oferta.

Lee también: El consejo de Brian Fernández a Centurión

En las últimas semanas, Luis Zubeldía, técinco de Lanús, se refirió al supuesto interés del club por el futbolista y resaltó sus cualidades dentro del campo de juego aunque admitió que no habló y recién lo haría cuando termine la Copa de la Superliga.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados