Showmatch 2019: con “Shallow” de Lady Gaga, una joven conquistó al públicoEspectáculos 

Showmatch 2019: con “Shallow” de Lady Gaga, una joven conquistó al público


Barby se emocionó y emocionó al público con “Shallow” Crédito: Prensa LaFlia
4 de mayo de 2019  • 01:39


Genios de la Argentina

, el reality musical con el que

Marcelo Tinelli

busca sacar a la luz talentos de todo el país, mostró en la noche del viernes una excepcional interpretación de “Shallow”, la popular canción de Lady Gaga. La joven Barby Iribas, de 24 años, se animó a cantar esa difícil pieza, y su versión enamoró al público y conquistó al jurado.

La participante contó que la canción se la dedicaba a su padre, que había sufrido dos operaciones coronarias, y que su sueño era costear un viaje a Buenos Aires para que fuera visto por médicos especialistas y pudiera curarse definitivamente. Muy emocionado, el hombre expresó lo feliz que lo hacía su hija con su arte.

Luego de cantar, Patricia Sosa se deshizo en elogios: “Aquí se creó algo entre papá e hija, hubo una conexión impresionante. Lo que pasaba era que esa conexión iba mucho más allá de la canción. Te felicito, sos una lindísima cantante”. En su turno, Joaquín Galán expresó: “Como cantante te vi brillar, tenés un buen bajo que tenés que tratar de afirmar más. Tenés una voz transparente, te felicito” .

Luego llegó el turno de Guillermina Valdes, que debutaba como jurado, y confesó con mucha sinceridad: “Es muy jugado elegir un tema de una cantante como Lady Gaga. Lo hiciste muy bien, no voy a dar detalles técnicos porque no tengo esas herramientas precisas, pero creo que un artista debe estar atravesado por la emoción. Y vos estabas atravesada por eso y eso nos llegó a todos, nos emocionó y eso es lo que vale”.

Por último, Lucía Galan compartió los elogios: “La mejor devolución fue la de tu papá, creo que es la única que vale (..). Tenés una voz muy linda, pero tené cuidado con los pasajes entre los graves y los agudos. Igualmente transmitiste muy bien, te felicito”. A continuación, llegó la estrella verde que marcó el pase a una nueva etapa, y al final de la noche, Barby fue elegida como una de las finalistas de la velada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados