Evangeline Lilly vuelve a la televisión a nueve años de LostEspectáculos 

Evangeline Lilly vuelve a la televisión a nueve años de Lost


Evangeline interpretó a Kate en Lost a lo largo de seis temporadas Crédito: Archivo
6 de mayo de 2019  • 10:20

De la gran lista de intérpretes que integraron el fenómeno
Lost, seguramente

Evangeline Lilly

sea una de las que pudo continuar su carrera con mayor éxito. La actriz que en esa serie personificó a Kate, se mudó al cine y formó parte de grandes proyectos como la trilogía
El Hobbit, o asumir el rol de
Avispa en el universo Marvel . Pero eso no le impidió regresar a la pantalla chica cuando llegó la posibilidad de protagonizar una ambiciosa ficción.

El nombre de su nueva serie es
Albedo y se trata de un policial de ciencia ficción que transcurre en el futuro, en 150 años. Lilly será la detective Vivien Coleman, la encargada de averiguar quién asesinó a un científico dentro de una base espacial. Pero en el transcurso de su investigación, ella quedará atrapada en esa nave junto a la tripulación a cargo, entre quienes se encuentra el homicida.

Albedo aún no tiene fecha de estreno y será emitida en los Estados Unidos a través de Vudu, un servicio
on demand que busca competir en el mercado de las plataformas
streaming.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados