La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitosEspectáculos 

La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos


Vanthra, la nueva banda de Fernando Ruiz Diaz, estuvo a cargo del cierre de “La noche de la música” Crédito: La Factureria Marquez
23 de junio de 2019  • 23:42

El sábado por la noche, a partir de las 19 y hasta poco después de las 23, la avenida Corrientes fue el epicentro de una importante serie de shows al aire libre que conglomeraron una amplia oferta de espectáculos musicales. Ayer se celebró la tercera edición de
La noche de la música, un atractivo evento organizado en la avenida Corrientes, entre Libertad y Paraná, y que reunió prestigiosos números musicales en vivo y totalmente gratuitos. Junto a los shows programados al aire libre, también se agregaron otros pautados en 40 clubes de música, a los que se pudo concurrir con una promoción de dos por uno.


Flor Otero fue uno de los platos fuertes del la velada Crédito: La Factureria Marquez

Enmarcada en
Las noches de Buenos Aires, y organizada por la Vicejefatura de Gobierno y la Cámara de clubes de música, los recitales en vivo presentaron números de lo más variados entre los que se destacó Vanthra, el nuevo grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz. El exlíder de Catupecu Machu fue el encargado de darle el broche de oro a un evento que reunió a cerca de 50 mil personas.


Más de cincuenta mil personas se acercaron a los distintos escenarios para vivir los shows en vivo Crédito: La Factureria Marquez

Distribuidos a lo largo de cuatro escenarios montados en Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad, fueron varios los artistas que ofrecieron importantes shows gratuitos. Entre ellos, estuvieron:

Florencia Otero

, Ariel Ardit, Volcán, Sol Feige, Yami Safdie, Chule Von Wernich y las bandas tributo Sobredosis de Soda y los Seattle Supersonics.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados