Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en EzeizaEspectáculos 

Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza


La actriz estuvo de vacaciones con su familia en Ibiza, España, y de regreso a la Argentina se encontró con que su valija había sido revuelta en el Aeropuerto Crédito: Instagram
25 de junio de 2019  • 03:23


Andrea Frigerio

se fue de vacaciones junto a su hija y a su marido a Ibiza, España. Luego de disfrutar unas semanas de la primavera europea, regresó a la Argentina, pero su país la recibiría con una mala noticia. Según denunció la actriz en su cuenta de Instagram, su valija fue violada, a pesar del candado, y parte de sus pertenencias fueron robadas.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 143 mil seguidores, hizo su descargo, indignada, en una historia. “Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros”, escribió sobre una foto de su valija donde se ve ropa desordenada.


La actriz estuvo de vacaciones con su familia en Ibiza, España, y de regreso a la Argentina se encontró con que su valija había sido revuelta en el Aeropuerto Crédito: Instagram

Más tarde, en una nueva publicación se grabó arriba del auto mientras intentaba comunicarse para realizar la denuncia a la línea aérea en la que viajó. “En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor manténgase a la espera!!! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!”, opinó, con notable enojo, Frigerio.


En una historia de Instagram compartió el momento en el que se intentaba comunicar con la línea aérea Crédito: Instagram

En diálogo con Teleshow.com, la actriz dio detalles de lo ocurrido y relató: “Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más no me preocupé”. Más tarde, trascendió que le sacaron algunos pares de zapatillas y algo de ropa.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados