Thalía le declaró su amor a un actor y a su marido no le gustó nadaEspectáculos 

Thalía le declaró su amor a un actor y a su marido no le gustó nada


Crédito: GROSBY GROUP
25 de junio de 2019  • 20:26

Mientras disfrutaba de unos días en Las Vegas,

Thalía

decidió hacer una visita a la atracción de los
Avengers que hay en la ciudad. En medio de la exposición, la cantante se encontró con una gigantografía de

Chris Hemsworth

vestido como Thor, y decidió declararle su amor públicamente.

“¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”, escribió al subir la imagen a Instagram junto al hashtag “papi chulo”. Entre los comentarios de sus seguidores, que se reían del posteo y admiraban la belleza del actor, apareció uno que llamó la atención.

El marido de la actriz, Tommy Mottola, no tardó en reaccionar a la foto. “Hey”, le escribió en modo de reclamo, acompañando el comentario de emoticones de puño, una calavera y símbolos de peligro. Ella inmediatamente le respondió con caritas de risas, aplausos y angelitos.

El comentario de Mottola tuvo más de 2000 reacciones y 160 comentarios de usuarios que no tardaron en decir algo al respecto.

Thalía y Tommy se casaron en el año 2000 y
tienen dos hijos en común, Sabrina y Matthew. El matrimonio es uno de los más duraderos de la industria del espectáculo, y ninguno tiene pudor a la hora de demostrar su amor en las redes sociales y ante los ojos del mundo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados