Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudadEspectáculos 

Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad

Dos muy buenas noticias para la cartelera porteña de conciertos. Dos regresos esperados que se producirán antes de fin de año. Tras su visita del año pasado en el CCK, Patti Smith se presentará con su banda el 21 de noviembre, en el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta el lunes próximo, primero para los clientes de un banco y luego, desde el 4 de julio, para el público en general.

Con respecto a Norah Jones, la pianista y compositora norteamericana volverá a Buenos Aires para presentar su último álbum, Begin Again, el 16 de diciembre, en el Buenos Aires Arena, el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo que ya tiene programados los conciertos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (2, 3, 7 y 8 de noviembre), Chayanne (9 y 10 de noviembre), Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre) y Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre).

La preventa Fans para ver a Jones (a siete años de su último concierto aquí, en 2012 y en el Luna Park) comenzará hoy, al mediodía, mientras que la preventa exclusiva para clientes de un banco largará el viernes, también al mediodía. La venta general será a partir del miércoles 3 de julio.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados