Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020Espectáculos 

Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020


El exitoso elenco de Toc toc

Es la comedia más vista, con más de 1.700.000 espectadores, y se concretó su continuidad por TV

Sin dudas Toc toc ya se convirtió en la comedia argentina de mayor convocatoria en la historia del teatro argentino, superando 1.700.000 espectadores y nueve años consecutivos en cartel. Más que Brujas, que había alcanzado 1.400.000 espectadores. Como estaba previsto, bajará de cartel el próximo domingo. Invitado a almorzar por Mirtha Legrand, Mauricio Dayub -que integra su elenco, desde su estreno, el 7 de enero de 2011- mencionó la finalización de la obra y la diva insistió en vivo en que era una decisión “desacertada”. En simultáneo con el programa, el empresario Carlos Rottemberg se comunicó con Sebastián Blutrach, productor que posee los derechos de la obra de Laurent Baffie, para concretar su continuidad a partir de enero de 2020, al cumplirse diez años de su estreno. Luego Rottemberg se comunicó con la producción del programa y, fiel al estilo de poner los dedos sobre un papel en blanco como manera de formal contrato, solicitó que se efectivice al aire el compromiso entre Dayub y Mirtha, en su representación.

Obelisco

Se reinaugura el nuevo puesto de tickets bsas

Hoy, a las 10, Tickets BsAs estrena nuevo puesto en Diagonal Norte y Cerrito, ofreciendo el beneficio del 50 por ciento de descuento para los espectáculos más importantes de la ciudad, ya no solo para el mismo día de la función, sino para las funciones de toda la semana en curso. Es bueno saber que todas las obras comerciales en cartel se pueden conseguir a la mitad de su valor.

No avestruz

Versión teatral de una novela de soriano

Cuarteles de invierno, la reconocida novela de Osvaldo Soriano, llega al teatro a través de una adaptación de Daniel Moreno, responsable también de la dirección. Interpretada por Norberto Gonzalo, Néstor Villa, Daniel Toppino, Jorge Noya y Luis Manchino, tendrá su estreno el próximo domingo a las 18.15 en No Avestruz, Humboldt 1857. Sería una secuela de No habrá más penas ni olvidos.

Eloísa Tarruella

Estreno en la cooperación

La dramaturga y directora Eloísa Tarruella estrenará el 5 de julio en el Centro de la Cooperación su nueva propuesta teatral. Se trata de Cómo el clavel del aire, una pieza que expone el universo femenino a través del exilio de dos mujeres. Será interpretada por Julia Azar, Brenda Bianchimano, Brenda Fabregat, Julieta Puleo y Julio Bambill. Los viernes, a las 22.30.

Sergio Dantí

Dos shows con canciones para adultos

El cantautor de éxitos infantiles como “Canción del pie” y “Charquito de lluvia” regresó por unas semanas al país y se despedirá con dos shows. Mañana, a las 20, hará su repertorio de canciones de humor para adultos en Allegro furioso, en La Dama de Bollini (Bollini 2281); y el viernes, a las 19, hará un repertorio catalán en Les cancons essencials catalanes, en el Casal de Cataluña, Chacabuco 863.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados