Las perlitas: del VAR que le negó un penal a Brasil a la dramática definiciónDeportes 

Las perlitas: del VAR que le negó un penal a Brasil a la dramática definición


Alisson le detiene el penal a Gustavo Gómez Fuente: AFP
27 de junio de 2019  • 23:00

El VAR volvió a ser protagonista en un partido de Brasil en esta Copa América. Cuando se jugaban 10 minutos del complemento, Gabriel Jesús recibió una falta al borde de la línea del área paraguaya. El árbitro Roberto Tobar no dudó y sancionó penal.

Sin embargo, cuando desde el VAR le avisaron que revise la acción, el juez chileno la vio y cambió su decisión: corrió hasta el área paraguaya y marcó tiro libre desde la puerta del área. Además, expulsó al defensor Fabián Balbuena.

El VAR en esta
#CopaAmerica con Brasil [R][R][R] Ha evitado la expulsión de un rival (Saucedo [R][R]) y ha provocado la expulsión de otro (Balbuena [R][R])[R] Le ha dado un penalti (contra Bolivia [R][R]) y le ha quitado otro (contra Paraguay [R][R])[R] Le ha anulado dos goles (contra Venezuela [R][R])&- MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip)
June 28, 2019

A pesar de su insistente búsqueda, Brasil no pudo quebrar el 0 a 0, y recién pudo acceder a las semifinales mediante la definición por penales. Allí, Gabriel Jesús decretó el 4 a 3 para los locales.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados