La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente


Araceli González abrió el álbum de fotos Crédito: Archivo
30 de mayo de 2020  • 00:31

Entre videoconferencias, recetas caseras, maratones de series y otras actividades similares, la cuarentena despertó otro hábito, y es el de revisar fotos viejas. Recuerdos de épocas previas al uso cotidiano de internet y de redes sociales, permite redescubrir imágenes impresas de un pasado más o menos lejano. Y al parecer,

Araceli González

es una de las personas que también bucea en su propia historia, y por ese motivo compartió en su cuenta de Instagram una serie de tiernas imágenes.

En los últimos días, la actriz y modelo subió a sus redes sociales varias imágenes retro, y entre ellas eligió varias en las que se encuentra junto a Florencia Torrente.

En una de las primeras fotos, se puede ver a madre e hija muy divertidas en un jacuzzi, y sobre ella Araceli escribió: “¡Nosotras siempre reinas!”.

Otras de las postales muestra a Araceli junto a Florencia, cuando la modelo estaba embarazada de Tomás Kirzner. En esa imagen, ella publicó: “Vacaciones con mi hija! #Cancun #mexico @ftorrente y @tomaskirzner en la panza! Así de pegadizos! Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida! Y mi cara está así! Porque había comido algo que no correspondía y la estaba pasando mal! Jajajajajaja!”. Esta foto fue la que más enterneció al público de la actriz, que en pocas horas le dio más de 35 mil “Me gusta”.

Entre las fotos retro, Araceli también compartió una junto a su hermano, y de esa manera, la modelo continúa repasando muchos de sus recuerdos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment