Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsquedaEspectáculos 

Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda


Naya Rivera desapareció el miércoles 8, mientrs se encontraba junto a su hijo en el lago Piru Fuente: AP
13 de julio de 2020  • 00:07

A medida que la búsqueda de Naya Rivera se intensifica, y las autoridades consideran que es muy poco probable encontrarla con vida,

una actriz de

Glee

expresó en twitter su desesperación y hasta se ofreció a colaborar con las tareas de rastreo. Se trata de Heather Morris,

quien en la conocida serie interpretaba a Brittany, porrista y fiel compañera de Santana, personaje interpretado por Naya.

Today’s search operation at Lake Piru is winding down. The mission will resume Sunday morning in the ongoing effort to locate Naya Rivera.

pic.twitter.com/oy25vTdDLi

&- Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF)

July 12, 2020

La policía del condado de Ventura, lugar donde ocurrió el accidente, publicó en su cuenta oficial de Twitter que las tareas de búsqueda de la actriz se veían interrumpidas momentáneamente y que serían reanudadas durante el lunes. Ante ese mensaje, la actriz utilizó la misma red social y escribió:

“Mi nombre es Heather Morris. Soy una amiga íntima de Naya y su compañera de trabajo, e intento montar una misión de búsqueda a pie junto a un pequeño grupo de amigos del lago Piru.

Entiendo que su equipo está haciendo todo lo posible, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar a como dé lugar”.

El mensaje fue bien recibido por las autoridades y, según confirmó la actriz, pronto pudo entablar un diálogo para saber en qué estado se encontraba la situación:

“Hablé con el sheriff Eric Buschow y estoy convencida que están utilizando todos sus recursos para localizar a Naya.

Confío plenamente en que están haciendo todo lo posible e incluso más. De momento pondremos en pausa una búsqueda por nuestra parte hasta que nos den la oportunidad”. Y en otro tuit destacó: “Les agradezco a todos los que están trabajando a destajo en la búsqueda por encontrar y recuperar a nuestra Naya”.

I have spoken to Sheriff Eric Buschow and rest assured they are using every single one of their resources to locate our Naya. I have full confidence that they’re doing everything they can, and probably more. We will hold off on the citizen search and rescue until we get the go&- heather (@HeatherMorrisTV)

July 12, 2020

La desaparición de la actriz se produjo el pasado miércoles cuando se encontraba navegando junto a su hijo de cuatro años por el lago Piru, en California. Luego de arrojarse al agua a nadar, no se supo nada más de ella.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment