Champions League: cómo ver EN VIVO Barcelona-Napoli, por un pasaje a cuartos de finalDeportes 

Champions League: cómo ver EN VIVO Barcelona-Napoli, por un pasaje a cuartos de final


Lionel Messi buscará meter a Barcelona en los cuartos de final de la Champions League Fuente: Archivo – Crédito: AP
6 de agosto de 2020  • 20:21

El Barcelona de Lionel Messi chocará contra Napoli este sábado, en la revancha de octavos de final de la Champions League. En la ida, disputada el 25 de febrero, antes de la interrupción por la pandemia de coronavirus, ambos equipos habían igualado 1-1.

El Camp Nou será el escenario del partido, que comenzará a las 16:00 de Argentina. Será transmitido por ESPN2.

El ganador del partido avanzará a la siguiente ronda. En caso de empate 0-0, se clasifica Barcelona por el gol de visitante marcado en Italia. Si igualan 1-1, habrá alargue y, si el resultado no se modifica, definición por penales. En caso de igualdad de dos o más goles, Napoli avanzará a la próxima fase.

En cuartos de final, el ganador se enfrentará al vencedor de la llave Bayern Múnich-Chelsea, el viernes 14.

La UEFA estableció que esta temporada, a partir de cuartos de final, los equipos se disputen la Champions en un nuevo formato llamado “Súper 8“. Los partidos se jugarán a eliminación directa, del 12 al 23 de agosto, en terreno neutral, en Lisboa, Portugal.

Alineaciones probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann. DT: Quique Setién.
  • Napoli: Ospina; Hysaj, Di Lorenzo, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens, Insigne. DT: Gennaro Gattuso
  • Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)
  • Hora: 16:00
  • TV: ESPN2

El cuadro de cuartos de final

Resumen y goles de 1-1 en el partido de ida

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment