Coronavirus. El delantero Mauro Molina dio positivo de Covid-19 en IndependienteDeportes 

Coronavirus. El delantero Mauro Molina dio positivo de Covid-19 en Independiente


Mauro Molina, el joven delantero de Independiente, afectado de Covid-19
6 de agosto de 2020  • 21:21

El delantero Mauro Molina, integrante del plantel profesional de Independiente, dio positivo a un test de Covid-19. El jugador, de 21 años, “se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, según anunció en un comunicado el club de Avellaneda.

“Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas”, amplió el Rojo a través de sus redes sociales.

Así, Molina quedará al margen en la vuelta del equipo a los entrenamientos, previsto a partir del lunes próximo. La salud del joven delantero será seguida desde cerca por el cuerpo médico de plantel profesional.

Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment