Manchester City-Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League: horario y TVDeportes 

Manchester City-Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League: horario y TV


  • P

Manchester City


    • P

    Real Madrid

      7 de agosto de 2020  • 00:01

      Manchester City y Real Madrid se miden en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se juega en el Etihad Stadium, de Manchester, a las 16, hora de Argentina y es televisado por ESPN 2.

      El equipo que dirige Pep Guardiola se impuso 2-1 en el partido de ida, jugado en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el 26 de febrero pasado. El equipo español necesita ganar por dos goles de ventaja para meterse en cuartos. Por su parte, los ingleses con un empate ya avanzarán de ronda. Quien se quede con este cruce se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo Juvenus-Lyon.

      Las circunstancias en que ambos equipos se miden ahora son distintas. Real Madrid llega al encuentro como campeón de la Liga de España y no perdió ningún partido en la reanudación de la competición luego del parate. A favor para los de Zidane está el hecho de que el partido se juegue a puertas cerradas. El entrenador del equipo madridista no podrá contar con Sergio Ramos, que será baja por haber sido expulsado en el encuentro de ida.

      Manchester City, en cambio, llega a este partido de vuelta con ganas de meterse entre los ocho mejores de Europa esta temporada y aprovechar el resultado de la ida. El entrenador Pep Guardiola no cuenta con el argentino Sergio Agüero que fue operado el 24 de junio de su rodilla izquierda.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment