Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la nocheEspectáculos 

Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche


Miguel Angel Rodríguez interpreta “Moscato, pizza y fainá”. Crédito: Jorge Luengo
12 de agosto de 2020  • 00:54

Entusiasmado, con una energía por momentos excesiva, Miguel Ángel Rodríguez regresó a la pista del Cantando 2020. Si en el debut el actor había estado acelerado de felicidad por abrir una nueva puerta en su carrera, en esta segunda gala no se calmó ni un poco. Y tenía por qué.

Junto a su compañera, Lula Rosenthal, Miguel Ángel arremetió con una versión de “Moscato, pizza y fainá”, éxito de Memphis La Blusera, y su energía se transmitió al jurado que terminó festejando con él.

“Esta pareja me gustó de entrada -comenzó Nacha Guevara segundos antes de poner su único 9 de la noche-, se llevan muy bien juntos, cómo conectan. Fue muy bueno, son bárbaros”. Karina La Princesita subió la apuesta, y fue por la nota máxima porque le gustó “el show completo. Se nota que es el estilo en el que se sienten bien. Lo que más me gustó de todo lo que ví hasta ahora”.

Con el 50 por ciento del jurado a favor, faltaba todavía el ala dura. Pepito Cibrián, con el voto secreto, coincidió con sus compañeras: “Son una pareja alucinante, grandiosos. No sé Miguel Ángel si sos cantante, pero sos un showman impresionante. La apuesta, fantástica. Me conmovieron”.

Y Moria Casán, que tiene un aprecio especial por el participante, cerró la mejor noche del Cantando para el dúo: “Me encanta tu modernidad, Miguel. Lula, tenés todo el porte de la lírica. Tienen una cosa que ningún otro trae a la pista, acá hay fuego sagrado. Me voy a parar para poner esta nota”. Otro diez le permitió a la pareja llegar a 29, terminar una noche casi ideal, y asegurarse el pase a la ronda de cumbia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment