Cantando 2020: Esmeralda Mitre apostó a sus dotes actorales, pero al jurado no le gustóEspectáculos 

Cantando 2020: Esmeralda Mitre apostó a sus dotes actorales, pero al jurado no le gustó


Esmeralda Mitre y un éxito de los ´80. Crédito: Jorge Luengo
12 de agosto de 2020  • 01:02

A pesar del esfuerzo, a pesar de haber mostrado sus dotes como cantante en varias oportunidades en los últimos años, y a pesar de tener un conocimiento de la pista y del show bien arraigado Esmeralda Mitre todavía no ha podido sintonizar con el gusto del jurado.

Muy bien acompañada por Nell Valenti, la actriz se presentó con un tema que, al decir de Laurita Fernández, era “polilingüe”. Una vez comenzado, la performance se entendió finalmente que a lo que se refería era que estaba cantado en castellano e inglés.

De esta manera, la pareja trató de subsanar la desventaja de presentar una canción en otro idioma luego de que el jurado (especialmente Pepe Cibrián) desaconsejara tal práctica. De todos modos la participante aclaró que ellos ya se habían decantado por el tema antes de que apareciera la tácita regla.

Al ritmo del clásico de los ’80 “Don’t Dream It’s Over” de los australianos de Crowded House, Esmeralda ofreció una interpretación que incluyó un momento de emoción donde (aparentemente) se quebraba en llanto.

A pesar de lo logrado del momento, o quizás por eso, el jurado quedó confundido, lo que le terminó jugando en contra. Nacha apostó a la emoción de la platea antes que al llanto del artista, Karina quedó convencida de que la situación había sido cierta, Pepe Cibrián puso el acento en lo desatinado de la puesta, y a Moria le sucedió todo lo contrario que a la Princesita. Un total de 16 puntos, y la seguridad de quedar nuevamente sentenciada.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment