El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: “Este es el paraíso”Espectáculos 

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: “Este es el paraíso”


Así es el Haras Sumaya, el lujoso establecimiento donde Benjamín Vicuña y la China Suárez pasan unas vacaciones en Chile Fuente: Archivo – Crédito: Sebastián Arpesella
30 de septiembre de 2020  • 13:57

Haras Sumaya“, así se llama la lujosa propiedad donde Benjamín Vicuña y la China Suárez están disfrutando de unos días en Chile. El actor está en su país natal grabando una nueva ficción, y su pareja viajó con su pequeño hijo Amancio para acompañarlo.

Se trata de la casa de campo familiar, que está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada de montañas, un lago, y grandes paisajes verdes. La actriz compartió un video en un posteo de Instagram donde se aprecia la extensión del enorme terreno: “No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual”.

El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan de unos días de relax – Fuente: Instagram @sangrejaponesa

00:15

Video

El actor chileno no solo grabó algunas escenas de su nuevo proyecto, sino que también disfrutó de pasar tiempo con su madre, Isabel Luco Morandé. Recordemos que al separarse del padre de su hijo, Juan Pablo Vicuña Parot, se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale, quien se dedica a la cría de caballos de carrera.

Hace 10 años Carolina PampitaArdohain posó en el haras y abrió las puertas de la lujosa propiedad en una producción de fotos exclusiva con la revista ¡Hola!. Incluso vivió durante algunos meses allí junto a su exsuegra y sus hijos, mientras construían su propia casa familiar.


Una de las vistas del lujoso Haras Sumaya donde el actor chileno y su pareja, La China Suárez, disfrutan de unos días de descanso Fuente: Archivo – Crédito: Sebastián Arpesella

La mansión parece salida de la famosa serie Dinastía por las columnas que posee en uno de los frentes, y fue diseñada por el arquitecto Juan Pablo Vicuña, el hermano menor del actor. Son 600 metros cuadrados de construcción y 10.000 de terreno, nueve ambientes, pileta, campo de golf, un viñedo propio y establos para la cría de los caballos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment