El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una ollaEspectáculos 

El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla


Julián y Matías vivieron un momento de alta tensión en El gran premio de la cocina Crédito: eltrece
22 de octubre de 2020  • 15:01

En El gran premio de la cocina, el concurso de cocina de las tardes de eltrece conducido por Carina Zampini, los participantes tienen un tiempo limitado en la despensa para elegir los ingredientes y utensilios que usarán en cada jornada. Muchas veces, se llevan más elementos de los que precisan y que podrían servirle a sus compañeros.

Mientras el jurado Christian Petersen pasaba por las cocinas para ayudar a los concursantes, Julián explicó que iba a otra estación a buscar ollas porque “ellos se agarraron todo”. Petersen le recordó que cerca de él había ollas apiladas y Julián le respondió que necesitaba de las “chiquitas”.

Entonces, el coconductor, Juan Marconi, dijo desconfiado: “Vamos a ver si le dan bola“. Julián se acercó a la estación de cocina de Matías y le preguntó si se podía llevar dos de las cuatro ollas que tenía en su mesada. Matías replicó, titubeante: “Sí, agarrá, qué sé yo“.

Marconi echó leña al fuego: “Uh, ‘sí, agarrá qué sé yo’, me encanta esa“. Matías explicó que “no las había agarrado él”, pero estaban en su mesada. Julián lanzó, picante: “Si se llevaron todo, yo agarro, chau”.

Este viernes, uno de los participantes va a ser eliminado del programa. La semana pasada, no hubo partidas: fueron días de “inmunidad”. En ese sentido, Marconi señaló: “Cómo cambia de la semana de inmunidad, que todo es cariño, a la de eliminación, que está todo mal”. Petersen cerró el momento justificando la hostilidad: “Está bien, nadie se quiere ir”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment