HyperX lanza en la Argentina su nueva línea de productos: micrófono RGB, teclados y auriculares wireless para PS5 y PCTecnología 

HyperX lanza en la Argentina su nueva línea de productos: micrófono RGB, teclados y auriculares wireless para PS5 y PC


“Play Together” fue el evento lanzamiento de la nueva línea de productos de HyperX para los gamers en la Argentina. Se presentaron auriculares, teclados y micrófonos para todo tipo de gamers.

HyperX presentó su nueva línea de productos para gamers y streamers de cara a fines de 2020. Con la presencia del futbolista del Real Madrid Casemiro, y el streamer Coscu, entre otros, la marca mostró su nuevo catálogo de productos que no se centran solamente en el gamer de PC sino en un abanico completo que incluye jugadores de consolas, streamers y hasta para la flamante PlayStation 5.

Stinger Core Wireless para PS4, PS5 y PC


Auriculares HyperX Stinger Core Wireless

Con un diseño a tono con los colores y formas de la PlayStation 5, el nuevo auricular inalámbrico tendrá sólo 275 gramos de peso, conexión a 2,4 GHz, control de volumen y hasta 12 metros de alcance con una autonomía de 17 hs. Este equipo, si bien está pensado y optimizado para usar con la PS5, podrá vincularse sin problemas con otros equipos como la PS4 o bien una PC.

HyperX Cloud Flight S


Auriculares HyperX Cloud Flight S

Si lo que se busca es aún más calidad y autonomía, los Cloud Flight S tienen no sólo poseen sonido 7.1 con 30 hs de autonomía según la marca, sino también la posibilidad de carga inalámbrica con su certificación Qi 1.

Estos auriculares inalámbricos de 2,4GHz tienen controladores dinámicos de 50mm y orejeras suaves, que rotan 90 grados para mayor comodidad cuando se llevan al cuello; con construcción de acero y memory foam. Son compatibles y certificados para PC, PS4, PS4 Pro y pueden usarse con otros equipos sin problemas y controlarlos mediante el software Ngenuity.

Quadcast S


Un micrófono HyperX Quadcast

El Quadcast USB revolucionó el diseño de los micrófonos para streaming. Ahora, HyperX lanza su segunda versión, los Quadcast S, y mantienen la misma calidad de sonido y los accesorios, como el sistema antivibración, el “tap to mute”, filtro Pop, y el volumen y selector de modo de sonido. Pero la diferencia está en que ahora posee un sistema de iluminación RGB personalizable mediante LEDs repartidos por la superficie mallada.

Dentro de los modos de sonido, los Quadcast traen estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional, seleccionables desde el mismo mic con una perilla en la parte trasera. Este mic además posee entrada para audífonos de 3,5mm para monitoreo en tiempo real y se puede utilizar en PC, PS4 y Macs.

HyperX Switch Blue Alloy Origins


Un teclado HyperX Switch Blue Alloy Origins

Además de auriculares y micrófonos, HyperX no se olvidó de sus usuarios de PC y presentó un nuevo teclado. El Alloy Origins con Switch Blue es un teclado mecánico compacto con chasis de aluminio minimalista, con puntos de actuación de 1,8mm y que soporta 80 millones de clicks por tecla con anti-ghosting y funcionalidad de N-Key Rollover. Pensado para jugadores exigentes, el equipo trae un cable USB-C a USB desmontable para transportarlo y la posibilidad de personalizar sus teclas retroiluminadas y macros mediante el software Ngenuity.

Los equipos que presentó HyperX estarán llegando al país a finales de octubre y se podrán conseguir en los locales de venta de periféricos y en las tiendas online. Los precios aún están por confirmarse; el único conocido es el del teclado, que tiene un precio cercano a los 12.500 pesos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment