Luciano Cáceres sorprendió con detalles de su historia: “Soy fruto de un amor prohibido”Espectáculos 

Luciano Cáceres sorprendió con detalles de su historia: “Soy fruto de un amor prohibido”

El actor dejó a todos sin palabras, ya que siempre prefirió hablar muy poco sobre su vida privada.

La increíble historia de Luciano Cáceres. (Foto: Instagram/lucianocaceresok).

Hace un año y medio que Luciano Cáceres pudo despejar una duda existencial que lo atormentaba. Después de tanto cuidar su vida privada, se animó a revelar que es fruto de “un amor prohibido” y que eso lo llevó a iniciar una “investigación” para quedarse tranquilo sobre su origen.

En una entrevista con Bárbara Cabo, el galán dio detalles de esta aventura que emprendió y que le provocó mucha felicidad. Siempre se supo que era oriundo del barrio de Flores, pero finalmente él mismo aseguró que lo anotaron en General Rodríguez, muy cerca de Luján. ¿Por qué se da esta confusión? Según sus palabras, hubo mucho lío entre su padre, su madre y su entonces esposo.

“Es medio escabroso, que sé yo. Yo fui concebido en un escenario, mi papá vivía en un teatro. Mi madre estaba casada con un ingeniero, 20 años más joven que mi padre, y pasó un día por ese teatro”, comenzó explicando sobre cómo fue que llegó al mundo.

Y luego agregó: “Pero se ve que no solo vio unas obras, sino que pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario y quedó embarazada de mi viejo. Terrible historia de amor prohibido. Fruto de ese amor prohibido soy yo. Parece ser que el tipo este que era marido de mi madre, no contento con que lo haya dejado por mi padre y que encima esté embarazada de él, después de nueve años de ser su esposa, decidió anotarme igual a su nombre. Como él tenía la libreta de casamiento…”.

Luciano aseguró que ante semejante culebrón, tuvo que hacerse un ADN. “Mi viejo lo que hizo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente, como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado. Porque hasta me tuve que hacer un ADN y todo para que no haya ningún tipo de dudas. Lo hice por pedido mío, mi interés era siempre ir en busca de la verdad, así que no dude ni un segundo”.

Por último, Cáceres sostuvo que la historia de sus padres “fue un amor hermoso y potente”. En 2017, el artista ya había dado algunas pistas de cómo descubrió que “lo hicieron arriba de las tablas”. “Me enteré a los 15 años, cuando ya hacía cuatro que actuaba. Estaba en una fiesta y una prima me dice: ‘Vos no ibas a zafar, si fuiste concebido en un escenario’. Yo no sabía nada, la agarré a mi mamá y le dije ‘¿cómo es esto? ¿vos estuviste casada?’. Sí, me dijo ‘¿Y por qué nunca me lo contaste?’. ´Porque vos nunca me lo preguntaste´, me respondió, y ahí empecé a entender un montón de la historia”, contó en PH Podemos hablar.

Articulos relacionados

Leave a Comment