¿Se parece a Cinthia Fernández?: se filtraron fotos de la nueva novia de Matías Defederico y muchos aseguran que son igualesEspectáculos 

¿Se parece a Cinthia Fernández?: se filtraron fotos de la nueva novia de Matías Defederico y muchos aseguran que son iguales

El futbolista está iniciando una relación con la mamá de una de las amiguitas de sus hijas, y la bailarina puso el grito en el cielo.

¿La nueva novia de Defederico se parece a Cinthia?

Cinthia Fernández se enteró de un dato que no le cayó nada bien. Una de sus hijas le contó que la mamá de una de sus amiguitas se bañó en la casa de su papá, Matías Defederico. También le dijo que se quedó a dormir “en la cama grande” y a la bailarina no le quedaron dudas: están saliendo. Ahora se conocieron fotos de la mujer en cuestión y muchos aseguran que se parece a la participante del Cantando 2020. ¿Será?

Karina Iavícoli, compañera de Cinthia en Los ángeles de la mañana, no dudó en decir que tenían rasgos similares: “Es linda, son parecidas, te diría. Del mismo estilo”. Acto seguido, la bailarina reconoció que no está para nada celosa, aunque no le gustó cómo se manejó su ex.

“Le dijo que tuvo cero códigos. Me dijo que no lo supo manejar. Son dos boludos de 30 años. No les da la cabeza. A ninguno de los dos. Con la hija de ella no hizo eso. Lo hicieron con mi hija. Y no le explicaron nada, ¡él como padre! Porque las nenas pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar”, subrayó la angelita con respecto a las imágenes que vieron las nenas en la casa paterna.

La examiga de Cinthia Fernández que sale con Defederico. (Foto: captura eltrece).

Fernández insistió en que no está molesta por el nuevo romance del deportista, pero siente que él debió dialogar con Charis, Bella y Francesca primero, antes de encontrarse con la mujer. “Yo charlé con las nenas. Siempre lo tengo que hacer yo. No me hicieron preguntas pero yo decidí como madre hablarlo, porque pasa de ser tu amiga a otra cosa y hay que explicárselos a los chicos. No es que le podés generar un trauma ni nada, si se lo explicás bien, lo entienden”, sostuvo.

La mediática indicó que la mujer en cuestión era una persona de su extrema confianza, tanto que antes de la cuarentena la visitó en su casa y le contó detalles del divorcio. Ahora su rabia creció al enterarse de que Defederico querría dejar de pagarle la obra social.

“Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacar la obra social, cambiarle la titularidad. Cosa que no voy a hacer porque es lo último que tenía que tocar. Aparentemente, me quiere dejar sin obra social a mí y, supuestamente, quiere ponerse en un grupo familiar. Él paga las cuatro obras sociales, de las tres nenas y la mía. No es normal que alguien pague la obra social de su ex, pero lo hace porque se lo pusimos en contraprestación de todo lo otro que no paga. Él firmó, lo aceptó sin que nadie le pusiera un revólver”, concluyó indignada.

Articulos relacionados

Leave a Comment