La curiosa foto “de familia” del G20 en época de pandemiaEconomía 

La curiosa foto “de familia” del G20 en época de pandemia

La cumbre del G20, que reúne a los países más poderosos del planeta, suele contar con una “foto de familia”, con los líderes de todos las naciones alineados y en sintonía.

Pero este año, a causa de la pandemia, hubo que recurrir a la tecnología para poder obtener la imagen de todos los presidentes. A Alberto Fernández le pidieron que enviara un  retrato de su cara, de frente con un fondo blanco o claro y otra parado, de cuerpo entero de frente. 

El detalle de la “foto de familia” virtual del G20, con Alberto Fernández junto a Jair Bolsonaro.

La foto completa se proyectó en las paredes del Palacio Salwa en el sitio histórico de At-Turaif, patrimonio mundial de la Humanidad de la Unesco.

Esta vez que la tecnología reunió a los jefes de Estado, al Presidente argentino le tocó salir ubicado al lado del brasileño Jair Bolsonaro. Lo ubicaron en la segunda hilera, con el grupo central.

A Alberto Fernández le tocó “posar” junto a Jair Bolsonaro. Foto Reuters

Este sábado Fernández habló ante sus pares. Fue en un ámbito virtual pero cerrado a la prensa. Insistió en el llamado a un pacto de solidaridad global. El Presidente preparó su discurso junto al embajador ante Estados Unidos, Jorge Argüello.

NE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment