el-desesperado-pedido-de-gladys-“la-bomba-tucumana”-por-su-hermana,-internada-por-coronavirusEspectáculos 

El desesperado pedido de Gladys “La Bomba Tucumana” por su hermana, internada por coronavirus

En sus redes, la cantante dio detalles del delicado cuadro que atraviesa Olga Jiménez.

Gladys “La Bomba Tucumana” pidió que oren por su hermana, internada por coronavirus. (Foto: Instagram gladyslabomba18)

Este viernes Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un sentido posteo en su perfil de Instagram. Con una foto abrazada a su hermana Olga, la cantante le pidió a sus seguidores que la tuvieran presente en sus oraciones. La mujer se encuentra internada debido a una complicación derivada del coronavirus.

// El mensaje de Pachu Peña en “Corte y Confección”: “Sin educación no vamos a ningún lado”

Siempre activa en sus redes sociales donde reúne más de 300 mil seguidores, la artista lleva alegría a donde va. Sin embargo, desde hace un semana se muestra muy preocupada por la salud de su hermana mayor.

Hace unas horas, la cantante realizó un posteo en el que compartió una foto abrazada a Olga. Allí escribió: “Hermanita, vamos, por dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

Olga permanece internada por complicaciones con el coronavirus. (Foto: Instagram gladyslabomba18)

Luego le pidió a sus seguidores que rezaran por ella y explicó cuál es el diagnóstico: “¡Por favor, oren por mi hermanita Olga Jiménez! Pidan a dios por su salud. Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador”.

// Luis Brandoni fue a la marcha contra el cierre de escuelas y explotó contra el Gobierno

Al respecto, contó que tiene coronavirus y que si bien es sana y no tiene ninguna patología prexistente, la está pasando muy mal. A modo de cierre, aprovechó su llegada para pedirle a sus seguidores que se cuiden.

Su posteo no pasó inadvertido. La Bandana Lissa Vera -quien fue su reemplazo en el Cantando 2020- le escribió: “Un abrazo para vos, Bomba. Contás con mis oraciones”. Por su parte Daniel Ambrosino comentó con emojis de apoyo.

Un inicio de año a los tropezones

La artista comenzó el 2021 con el pie izquierdo. Aunque brillaba en el Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo, en los primeros días de enero dio positivo de coronavirus y debió permanecer aislada.

Con el reemplazo de la vocalista de Bandana, siguió en competencia. Pese a pese a su temor a la enfermedad, la situación no pasó a mayores y pudo volver para la gran final.

La cantante regresó al “Cantando 2020”.

Con el alta médica, regresó al ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández donde agradeció haber tenido trabajo en un año tan difícil para los artistas. “Estoy feliz de estar acá. No quiero emocionarme porque ya saben que soy muy llorona. Pero estoy agradecida a la vida y a la gente que se preocupó por mí”, había expresado.

Además habló de los síntomas que padeció: “Tuve mi cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañera porque sentía fiebre y sentía fuego en la garganta. No es una gripe, cuídense”.

Articulos relacionados