el-mensaje-de-pachu-pena-en-“corte-y-confeccion”:-“sin-educacion-no-vamos-a-ningun-lado”Espectáculos 

El mensaje de Pachu Peña en “Corte y Confección”: “Sin educación no vamos a ningún lado”

El humorista se puso serio e hizo un paréntesis en el certamen de costura para sentar posición sobre el cierre de los colegios.

El mensaje de Pachu Peña en “Corte y Confección”: “Sin educación no vamos a ningún lado”

En medio de la puja por la restricción que obliga al cierre de los colegios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las protestas de quienes se oponen a la medida, Pachu Peña emitió un contundente mensaje. “Sin educación no vamos a ningún lado”, afirmó.

// Luis Brandoni fue a la marcha contra el cierre de escuelas y explotó contra el Gobierno

Este viernes en Corte y Confección (eltrece), el humorista debió enfrentarse en el desafío de la vidriera escolar contra Miriam Lanzoni.

En medio de la competencia de costura, aprovechó para opinar sobre la medida del cierre de las escuelas.

Consultado sobre su diseño, Pachu explicó divertido: “Me tocó hacer una escuela primaria. Acá están los Oyarbiditos. Son cuatrillizos: Benito, Veroniquita, Fabiancito y Matildita”. Su ocurrencia fue una clara referencia a los jueces del certamen, Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Matilda Blanco.

// Habló Antonella Delmonte, la modelo que se vacunó en Merlo: “Fui víctima de una persecución”

“Alumnos ejemplares, que nunca faltaron a una clase, ni a un zoom. Porque la educación es la base de todo. Sin educación, no vamos a ningún lado”, añadió serio, sentando posición sobre lo sucedido. Su opinión le valió el aplauso de todos en el estudio.

Fuera de concurso

Esta fue una pésima tarde para el participante que por segunda vez quedó eliminado del certamen de costura.

Antes de dejar el taller, el humorista le dedicó unas conmovedoras palabras al equipo: “Gracias a todos, de verdad, gracias a mis compañeros. Gracias a todos, de corazón. Al jurado que, con sus devoluciones, aprendí mucho. Matilda, sos una genia, también te quiero, a todos los chicos, los cámaras, producción, los coach, tan importantes, vestuario, maquillaje, no me quiero olvidar de nadie”.

“Esto me abrió muchas puertas, no solo la puerta de salida del taller, si no, otras cosas. Esto para mí es inolvidable”, cerró.

En carrera, Lanzoni pidió disculpas por su día de furia

Este jueves la concursante protagonizó un tenso momento al aire cuando no conforme con la devolución y el puntaje del jurado, se enojó y fue tildada de “maleducada”.

Hoy tuvo su revancha y se quedó en el taller. Tras despedir a Pachu que abandonaba la competencia, hizo las paces con Benito, Verónica y Fabián.

La participante del reality de moda. (Foto: Instagram/@miriamlanzoni)

“Voy a aprovechar para pedir disculpas por lo que pasó ayer. Fue un exabrupto (…) yo jamás les faltaría el respeto”, sostuvo.

Luego añadió: “Por eso me dolió tanto la palabra ‘maleducada’, porque cuando uno dice eso, habla de los papás de uno, y a mí, mis viejos, si hay algo que me dieron, es educación. Entonces, solamente por eso. Estoy muy feliz de quedarme, estoy aprendiendo acá sobre todas las cosas”.

“Para mí es un lugar nuevo, hermoso, estoy aprendiendo cosas fabulosas. Muy lejos estoy de ser una diseñadora, pero es fabuloso el mundo de ustedes y no me quiero ir, porque no me lo quiero perder”, concluyó.

Articulos relacionados