el-river-de-gallardo-arranca-una-nueva-ilusion-en-la-copa-ante-fluminenseDeportes 

El River de Gallardo arranca una nueva ilusión en la Copa ante Fluminense

River comenzará hoy su camino en la Copa Libertadores cuando visite al Fluminense de Brasil en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D en el cual también se encuentran Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, ambos de Colombia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Maracaná con arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien estará secundado por su compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, y será televisado por la señal deportiva de cable ESPN.

Fluminense, comandado por Roger Machado atraviesa un buen presente futbolístico ya que ganó en sus últimas tres presentaciones en el torneo de Brasil y se ubica en el tercer puesto a un punto de los líderes, pero el técnico no dio a conocer el elenco que jugará ante River.

Por su lado, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear por 5 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional y para el partido que se disputará en Brasil el entrenador no podrá contar con el delantero Matías Suárez, pero recuperará a los mediocampistas Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, que volverían al once titular.

Suárez continúa marginado por sufrir una sinovitis en la rodilla derecha de la que no logra recuperarse y que lo dejó afuera de los últimos encuentros en el campeonato argentino.

River tendrá también otras dos ausencias, las de los futbolistas Robert Rojas y Jorge Carrascal, quienes arrastran suspensiones y no podrán ser de la partida en el encuentro en el Maracaná.

Además Gallardo deberá definir si mantiene a Héctor David Martínez en el elenco inicial o si colocará en la zona defensiva al experimentado Jonatan Maidana para acompañar a Paulo Díaz en la zaga central.


.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Copa Libertadores.

Grupo D-Fecha 1.

Fluminense-River.

Estadio: Maracaná (Brasil).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora de inicio: 19.00 – TV: ESPN .

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred.

DT: Roger Machado.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

En esta Nota

Articulos relacionados