morena-rial-aposto-a-un-cambio-y-le-dio-la-noticia-mas-feliz-a-su-papaEspectáculos 

Morena Rial apostó a un cambio y le dio la noticia más feliz a su papá

Desde Córdoba, se comunicó con el periodista y el resto de su familia para hacer un anuncio que los emocionó.

Morena Rial, una mujer muy camaleónica. (Foto: Instagram/moreerial).

Hace un tiempo que Morena Rial bajó el perfil en las redes sociales. Está enfocada en la crianza de su hijo y todavía continúa en Córdoba, provincia en la que se instaló durante el verano por cuestiones laborales. Aceptó formar parte de la obra La mentirita y se subió al escenario sin tener experiencia como actriz, pero con el compromiso de dar lo mejor en cada función.

Después de la maravillosa experiencia, la joven decidió quedarse a vivir en esa provincia. Sin embargo, cinco meses después siente el deseo de regresar a Buenos Aires, ya que reconoció estar un poco aburrida.

// “MasterChef Celebrity″: Alex Caniggia le mintió al jurado y lo mandaron a la gala de eliminación

“Me quiero volver definitivamente. No es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo”, le dijo a Pablo Layus. Todavía no puso fecha, pero está organizando el traslado con su hijo Francesco Benicio y su nuevo perrito.

Morena Rial quiere abandonar Córdoba para volver a Buenos Aires. (Foto: Instagram/moreerial).

Regresar a su casa tal vez le haga retomar su carrera como cantante, la que debió postergar debido a la pandemia. “Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”, había dicho meses atrás en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti en el programa Hay que ver.

El look de Morena Rial para la obra “La mentirita”. (Foto: Instagram/moreerial).

En marzo, Jorge Rial había hablado sobre la mudanza de su hija, que de un día a otro lo llamó para avisarle que quería instalarse en Córdoba, un lugar muy especial para ella. Allí vivió grandes momentos durante su adolescencia de la mano de la Niña Loly, y también conoció a Martín Casar -su primer novio-, y a Facundo Ambrosioni, el papá de su nene.

// La alegría de Dalma Maradona al entrevistar a Diego Boneta: “Querías platicar conmigo y aquí estoy

“Me consultó sobre irse a vivir a Córdoba. Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es, está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero le pasa. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, aseguró el periodista en Teleshow.

Morena Rial hizo su debut como actriz en la obra “La mentirita”. (Foto: Movilpress).

En aquel entonces, Rial reconoció que -afortunadamente- el vínculo con Morena mejoró muchísimo, ya que en el último tiempo protagonizaron varias peleas. “Atravesamos tormentas increíbles, pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Es mi hija y la voy a amar siempre, por más cosas que diga de mí se las voy a perdonar. Cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también. Su festejo de cumpleaños no me gustó y se lo dije. Fue en plena pandemia. Pero es grande, es mayor de edad. Pero cuando tenga que marcárselo se lo voy a marcar. A las dos, a Rocío también. Pasa que ella no es mediática”, concluyó.

Articulos relacionados