a-un-mes-de-dar-a-luz,-anita-pauls-conto-por-que-rechazo-vacunarse-contra-el-covid-19-en-estados-unidosEspectáculos Sin categoría 

A un mes de dar a luz, Anita Pauls contó por qué rechazó vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos

La actriz empezó a dudar cuando vio todos los papeles que debía firmar. Además, algunos médicos le dijeron que no podían garantizarle que no haya efectos secundarios en la bebé.

“Si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo”, explicó. (Foto: Instagram / Anitapauls)

A punto de convertirse en mamá por primera vez, Anita Pauls explicó por qué decidió no vacunarse en los Estados Unidos contra el COVID-19. La actriz, que se encuentra viviendo junto a su novio norteamericano en la ciudad de Los Ángeles, podría haber sido inmunizada, pero desistió tras algunas charlas con especialistas. “Nadie te va a poder asegurar que eso no va a tener efecto en tu bebé, entonces prioricé que no le pasara nada a ella”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

// La novia de Yao Cabrera desmintió el incipiente romance entre More Rial y el youtuber

Pese a que una médica le recomendó vacunarse porque las embazadas son pacientes de alto riesgo, ella sintió que era mejor esperar un poco antes de tomar esa determinación. “Cuando tuve que sacar el turno, tenía que firmar un montón de cosas que decían que la vacuna no estuvo probada en embarazadas. Así que, si tu bebé sale con algún problema, anomalías o alguna deformación, no se hacen cargo. Ya leer todo eso…”, advirtió.

Luego de esa situación, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls visitó otros especialistas para que le dieran sus puntos de vista. “Hablé con más médicos y me dijeron: ‘La vacuna es para protegerte a vos. Ahora, si vos querés seguridades con respecto a que tu bebé no le pase nada a largo plazo, eso no te lo va a poder decir nadie porque la vacuna acaba de ser inventada’”, relató.

// “Parece el 4 de la Selección de Brasil”, la polémica frase de Diego Brancatelli que enfureció a Anamá Ferreira

Frente a la incertidumbre que le generaron los profesionales de la salud, Anita eligió una opción que le permite estar más tranquila: tomar todas las precauciones para no contagiarse. “Así, no le va a pasar nada malo”, sostuvo.

Cómo fue transitar el embarazo en pandemia

Durante la charla se refirió a cómo transitó el embarazo y afirmó que el primer trimestre fue el más difícil. “Más que nada por las hormonas”, puntualizó. Y añadió: “Ahora la ‘bendi’ se mueve un montón, muchísimo, ya estoy con contracciones. Y es como ‘bueno, otra etapa, una nueva etapa’. Duelen, son molestas y ni me quiero imaginar lo que serán las contracciones de parto, que ya van a venir. Es todo un viaje”.

// Mar Tarrés fue repudiada en las redes por no respetar la identidad de género de su coach trans

En ese sentido, Anita contó que transitó algunas situaciones de una manera que no hubiese querido como consecuencia de la pandemia. “No fue tan lindo el hecho de estar limitados. Por ejemplo, al hospital tenía que ir solo yo, Brian no pudo ir a ningún control. Hacer todo sola no fue lo ideal”, lamentó.

Recientemente, Anita lució la pancita desde el Caribe. (Foto: Instagram / anitapauls)

Por otra parte, la actriz remarcó que no fue sencillo estar lejos de su familia en este momento tan especial. “Los quiero abrazar, aunque en diciembre pude ir a verlos y estar con ellos. Fue muy lindo el reencuentro y poder verlos. Hubo veces en que los extrañé un montón y hubo llanto. Pero estoy bien. Además, me encantaría que mi hija hable en castellano, vaya a Argentina y sea argentina”, adelantó.

Articulos relacionados