pronostico-del-tiempo-en-caba:-vuelven-el-frio-y-la-nubosidad-para-el-fin-de-semanaEconomía 

Pronóstico del tiempo en CABA: vuelven el frío y la nubosidad para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este viernes 11 volverá el frío a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera una mínima de 6 grados para hoy, que se va a sentir sobre todo por la mañana. A la tarde, se alcanzará la máxima de 16 grados, y por la noche la temperatura rondaría los 11 grados.

El cielo mostrará nubosidad durante toda la jornada, especialmente por la tarde. Para la noche va a disiparse: el sábado estará despejado. El viento para hoy correrá a velocidades de entre 7 y 12 km/h por la mañana y podría aumentar hasta los 22 km/h en la tarde y la noche, con lo que el frío se sentirá fuerte para quienes caminen por la calle.

La humedad bajó respecto ayer pero continúa alta, en el 82%. La presión atmosférica alcanza los 1018.9 hPa, y la visibilidad, no comprometida por factores climáticos, está en sus condiciones óptimas de 10 km de alcance.

El fin de semana estará soleado y cálido, anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Fuente: SMN.

Pronóstico para el fin de semana en Caba

En cuanto al fin de semana, al Servicio Meteorológico Nacional le toca dar buenas noticias: el sábado y el domingo estarán despejados y con buenas temperaturas. El primer día del fin de semana va a comenzar con una mínima de 10 grados por la mañana, pero el SMN pronostica que el cielo estará completamente despejado y que se alcanzará una máxima de 20 grados por la tarde. El domingo, según el SMN, será bastante similar: la temperatura se movería entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima. El cielo también estará despejado en un fin de semana que promete ser agradable.

LA NACION

Articulos relacionados