la-academia:-en-medio-del-duelo,-jimena-baron-rompio-el-silencio-y-hablo-de-su-relacion-con-luciano-castroEconomía 

La Academia: en medio del duelo, Jimena Barón rompió el silencio y habló de su relación con Luciano Castro

Este miércoles, Candela Ruggeri fue la encargada de cerrar la ronda de reggaetón en “La Academia”. Y, entonces, llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain, que definiría qué parejas debían batirse a duelo para lograr su permanencia en el certamen de ShowMatch.

Durante toda la noche, Marcelo Tinelli intentó que Jimena Barón hablara sobre su supuesto romance con Luciano Castro“>Jimena Barón hablara sobre su supuesto romance con Luciano Castro, pero la miembro del jurado se mantuvo en silencio, haciendo caras que daban cuenta de su incomodidad.

Cuando Lizardo Ponce pasó al frente para conocer su puntaje, el conductor aprovechó su presencia y le preguntó si aquel hombre con el que Barón fumó un habano delante de él era Castro. El influencer no dudó en negarlo. Y entonces, la actriz tomó la palabra.

”¡Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo…! No puedo más de mensajes”, frenó la intérprete de “La tonta” al conductor. Y entonces, llegó su explicación: “Con Luciano vamos a filmar una película. Lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años con el gordo, como le decimos todos”. Y aclaró: “De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos la primera reunión por la película, tuvimos llamados solamente. Nada que ver”. Las palabras de la actriz coinciden con el mensaje que su colega compartió por la tarde en las redes, en el que negó estar viviendo un romance con Barón.

Entonces, la producción puso en pantalla la fotografía de un musculoso hombre en un balcón. “Ese es el del habano”, aportó Ángel De Brito. Mientras Barón y Ponce se negaban a precisar si esa información era cierta, el conductor de Los ángeles de la mañana continuó: “Es el ex de Melina Lezcano, y les gusta mucho a las famosas. A Pampita también le mandó un mensaje hace mucho. Se llama Matías Palleiro”.

“Me mandó una foto, me acuerdo, haciendo con el puñito así”, recordó Ardohain, risueña. Y remató: “Muy canchero”.

Quienes finalmente no lograron alcanzar los 24 puntos necesarios fueron seis equipos: Ponce y Josefina Oriozabala, Karina “La Princesita” y Rafael, El Polaco y Barby Silenzi, Mar Tarrés y Franco Mariotto, Débora Plager y Nicolás Villalba y Mariana Genesio y Rodrigo Jara.

Como ocurre en “La Academia”, a diferencia de lo que ocurría en el “Bailando por un sueño”, en la instancia de duelo las parejas deben presentar una propuesta diferente. En este caso, Karina decidió cantar en vivo una versión de “Decime bandoneón”, y terminó bailando tango junto a su compañero.

Su ex, el Polaco y Barby Silenzi optaron por bailar y hacer la mímica de una versión en clave de cuarteto de “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela.

Plager, en tanto, sorprendió a todos eligiendo también mostrar su talento para el canto. La periodista y Villalba versionaron dos clásicos del folklore: “Luna cautiva” y “Zamba para olvidar”.

Ponce y su compañera realizaron una coreografía al ritmo de Backstreet Boys.

Tarrés, su compañero y dos amigas optaron por realizar un cuadro musical al que titularon “Por tu sueño”.

Genesio, por falta de tiempo, no llegó a presentar su propuesta y deberá hacerlo este jueves, antes de que el jurado salve a las parejas que seguirán en camino y dos equipos definan su continuidad a través del voto de los televidentes.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados