tokio-2020:-la-actividad-olimpica-del-dia-y-las-actuaciones-de-los-argentinos,-en-vivoEconomía 

Tokio 2020: la actividad olímpica del día y las actuaciones de los argentinos, en vivo

En la ronda de 16, fue victoria del argentino contra el irlandés Jack Woolley. Guzmán se encontraba un punto abajo a solo cinco segundos del final del combate, pero remontó la pelea con un magnífico recurso. El ganador del bronce en el Mundial 2019 peleará a las 3.45 de hoy -rival a confirmar-.

1.20 La preocupación de Pareto

Tras ganar en sus primeros dos compromisos, Paula Pareto perdió contra la japonesa Funa Tonaki, y se lastimó un codo. Muy preocupada, la judoca argentina está apurada por ver a un médico. Incertidumbre sobre si podrá seguir compitiendo y defendiendo su título de campeona olímpica.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped no había tenido ataques francos en el estreno contra España, pero de pronto Lucas Vila encontró solo a Agustín Mazzili en el semicírculo, lo habilitó con un pase largo, filtrado y preciso y el delantero resolvió con un toque exquisito, preciso y sorpresivo, ante el arquero Francisco Cortés Juncosa.

El golazo de los Leones a España

0.56. Otro triunfo de Pareto

Paula Pareto derrotó a la eslovena Marusa Stangar por la primera sesión de Judo de la jornada, en lo que fue su segunda pelea del día. Peleará en minutos contra la japonesa Funa Tonaki.

Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se despidieron del torneo de dobles masculino al perder por 6-2 y 6-1 contra los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz.

0.30. Comienza el partido de Los Leones

Con un golazo, la selección de hockey masculino está arriba por un gol frente a España, por el Grupo A de la primera ronda.

La selección masculina de handball arañó el triunfo sobre la mitad del encuentro, pero Francia, subcampeón olímpico, logró mantener la ventaja y salió ganadora por 33 a 27. El partido fue por el grupo A. Participan 12 seleccionados.

Debut y victoria de Pareto

0 ¡Primer triunfo argentino!

Paula Pareto derrotó a la sudafricana Geronay Whitebooi en la categoría femenina de hasta 48 kilos de judo. La “Peque” aguarda por su próximo turno, en el que se enfrentará con la eslovena Marusa Stangar.

Pareto defiende el título de campeona olímpica logrado hace cinco años en Río de Janeiro; La Peque empezó bien en Japón.Santiago Filipuzzi

Por la primera ronda del tenis olímpico, la dupla argentina se enfrenta con los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz ; el primer set fue para Alemania, por 6-2. El segundo acaba de comenzar.

22.59. Debutan Los Gladiadores

El equipo nacional de handball masculino se enfrenta con Francia por el Grupo A de la ronda pre eliminatoria

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad perdieron por dos sets a cero en su debut contra los brasileños Alison Cerutti y Alvaro Morais Filho.

Alison Cerutti, de Brasil, bloquea contra Nicolas Capogrosso, durante un partido de voleibol de playa masculino en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, el sábado 24 de julio de 2021, en Tokio, Japón. Felipe Dana – AP

22.01. Fernanda Russo, eliminada

Fernanda Russo fue la primera de los participantes individuales argentinos en salir a competir. Hasta ahora, los únicos que habían tenido actividad eran los futbolistas, que cayeron en el estreno contra Australia (2-0). La tiradora finalizó en el puesto 40 de la primera rueda de 10 metros rifle de aire y no logró clasificarse para la final. “Esperaba mucho más. Me pesó mucho el comienzo. Me tranquilicé después, pero ya era un poco tarde. Me saqué las ganas de ser olímpica por segunda vez, así que estoy contento por ese lado”, contó la cordobesa, que seguirá compitiendo en otras especialidades de tiro.

Fernanda Russo, la primera participante individual argentina en competir; la cordobesa fue eliminada en rifle de aire 10 metros, pero participará en otras especialidades de tiro.Lima 2019

Hola. Soy Mariano Chaluleu y voy a acompañarte en esta primera jornada de actividad plena después de la ceremonia inaugural de Tokio 2020.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados