el-rating-de-la-tv:-andy-kusnetzoff-y-juana-viale-compitieron-con-un-peculiar-resultadoEconomía 

El rating de la TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron con un peculiar resultado

En medio del furor por los Juegos Olímpicos, el partido Boca-Banfield, y los debates políticos por el cierre de listas de cara a las PASO, Andy Kusnetzoff y Juana Viale lucharon por mantener el interés de la audiencia en ese contexto, a través de sus respectivos ciclos PH: Podemos Hablar de Telefe y La noche de Mirtha Legrand de eltrece.

El peculiar dato que se desprende de esta nueva puja por el rating del prime time de los sábados es que en ambos programas el encendido bajó respecto a ocasiones previas. PH: Podemos Hablar hizo un promedio de 8.2, con un pico de 9.4, números que están ligeramente por debajo de los que suele cosechar Andy. En el caso de Juana, quien sigue en reemplazo de su abuela, la actriz y conductora promedió 5.7, y su pico fue de 6.7.

Los invitados

Como todas las noches, Viale apunta a debates de política y actualidad, y tuvo en la mesa al ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta; al médico neurólogo Conrado Estol (quien protagonizó un duro cruce con el funcionario por la carta de Cecilia Nicolini en la que reclamó a Rusi que cumpla con el contrato de provisión de vacunas); al periodista Gonzalo Aziz, acreditado en la Casa de Gobierno y el Congreso Nacional; y al periodista deportivo Pablo Giralt.

En cuanto a los invitados de Kusnetzoff, el conductor también cubrió la “pata” deportiva tras el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América de la mano del exfutbolista y actual director técnico, Antonio “El Turco” Mohamed, y de la periodista deportiva Morena Beltrán.

Como suele suceder en PH, el mundo del espectáculo tiene también un lugar protagónico, y anoche estuvieron en el programa el actor y conductor Gabriel Corrado (quien compartió con los televidentes cómo conoció a su mujer); la actriz y cantante Malena Narvay; y el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano.

Fuente Rating: Kantar Ibope Media

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados