“bake-off-argentina”:-que-dijo-el-ultimo-ganador-del-reality-sobre-“los-grises”-del-reglamentoEspectáculos 

“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamento

En una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema.

El ganador de la segunda temporada de “Bake Off Argentina” se metió en la polémica de los participantes con experiencia (Foto: Instagram damianbakeoff)

Este martes Damián Pier Basile, el campeón de la segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe), analizó como espectador el comienzo de la tercera edición del ciclo. Sin embargo, sorprendió al meterse de lleno en la polémica con respecto a los participantes que cuentan con experiencia previa. “Hay un temita en el contrato que es confuso”, señaló.

Lee también

Es un programa muy naif, muy tranquilo pero este año creo que le van a poner algo de picante”, lanzó el joven que se quedó con el título de pastelero amateur en el 2020 en medio de la polémica por el pasado profesional de Samanta Casais, la participante que ganó el concurso pero fue acusada de violar el reglamento.

El ganador de Bake Off. (Foto: Instagram @telefe)

Basile opinó que a diferencia de lo que sucedió con su camada, donde grabaron un año y salió al siguiente, los participantes de este año tienen la ventaja de que a medida que van grabando van viendo cómo sale en la televisión y las reacciones de público. “Al estar filmando la cuarta semana, ellos tienen tiempo de cambiar lo que quieran”, señaló.

Consultado acerca de si los ve con más ganas de cocinar o de ser famosos, el campeón fue tajante: “Los veo con muchas ganas de ser famosos. Pero no lo digo como algo malo”. En este sentido destacó que los casting siguen una determinada lógica y que el personaje suma al momento de la elección, incluso más que el que hace las cosas con destreza y técnica perfectas.

Luego se refirió a la incorporación de Dolli Irigoyen como la nueva jurado y advirtió: “Me parece que va a ser la mala esta temporada y siento que eso le va a dar lugar a Damián de ser el gracioso”.

Los usuarios apuntan contra una participante. (Foto: Capturas)

Ya metiéndose de lleno en la participación de Silvina Santarelli, esposa del exjugador de fútbol Gabriel Milito, que en redes fue señalada como “la nueva Samanta” porque realizó cursos y colaboraciones con reconocidos cocineros argentinos, Damián aseguró: “Lo que pasa es que es difícil encontrar a gente que sea cocinera amateur, que le dedique solo dos horas semanales a la pastelería y que pueda sobrevivir a los cincuenta y pico de días de concurso”.

Lee también

En la misma línea, reconoció: “Hay un temita en el contrato que es confuso porque te dice que no tenés que ser pastelero profesional pero un curso, como los que doy yo que no tienen ninguna validez oficial, podés hacer cien si querés. Es decir, si no tiene título oficial, no tenés ningún problema con el reglamento del programa y podés participar”.

Articulos relacionados