mas-viviendas-para-formosaPolítica 

Más viviendas para Formosa

El Gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales comunicó que, dando cumplimiento a los acuerdos firmados con el Gobierno nacional en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro, autorizó el inicio del proceso licitatorio para la construcción de 560 viviendas en distintas localidades de la Provincia, que significarían una inversión de más de 2.849 millones de pesos.

Estas viviendas nuevas, así como las 480 anunciadas la semana pasada, se construirán en Clorinda, Comandante Fontana, General Belgrano, Estanislao del Campo, El Colorado, Tres Lagunas, Herradura, Buena Vista, Riacho He He, Las Lomitas, Laguna Blanca y Pirané.

Además, detalló que se irán sumando más localidades a medida que incorporen lotes con títulos para este programa. En total son 3.023 viviendas que se están reactivando y construyendo en toda la Provincia de Formosa en distintos programas y localidades.

También, afirmó que «esto no solo significa cumplir el sueño de la casa propia a cada vez más familias formoseñas, sino que además genera miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, con una importante inversión total de casi 12.000 millones de pesos en materia habitacional que dinamiza la economía local».

Por último, dijo que «trabajamos intensamente para que la planificación y las realizaciones del Modelo Formoseño sigan llegando a cada rincón del territorio provincial, dando respuestas a las necesidades de las familias formoseñas. Avanzamos decididamente hacia la vida y el futuro que queremos todos y todas».

Articulos relacionados