“en-miami-no-me-rasque-las-bolas”:-eduardo-fort-rompio-el-silencio-y-revelo-el-origen-de-su-crisis-con-rocio-marengoEspectáculos 

“En Miami no me rasqué las bolas”: Eduardo Fort rompió el silencio y reveló el origen de su crisis con Rocío Marengo

La modelo lo criticó con dureza en “La Academia” y toda la familia del empresario salió a defenderlo.

Eduardo Fort se defendió de los dichos de Rocío Marengo y reveló el origen del conflicto (Foto: archivo)

Rocío Marengo era muy bien recibida entre la familia de su novio. Sin embargo, todo lo que contó en ShowMatch sobre su crisis de pareja con Eduardo Fort hizo que pasaran a tenerle rechazo. Sorprendido con todo lo que escuchó, el empresario habló sobre el origen del conflicto ¿y dio por hecho que entre ellos ya no existe más nada?

“Rocío viene colapsada hace un tiempo. Hubo una situación entre ellos en los últimos días, estaban sin diálogo. Existió una pelea sin sentido”, contó Pía Shaw sobre la charla que mantuvo con él. Aunque reconoció que alguna vez habló con la modelo sobre la posibilidad de ir a apoyarla a La Academia, no se considera una persona mediática y la TV no le gusta ni un poco.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort. (Foto: archivo).

Bastante desilusionado por las acusaciones de su ¿novia?, Eduardo Fort disparó: “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”.

Macarena Fort, su hija, le hizo llegar un mensaje a Ángel De Brito en el que dejó en claro que la participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli ya no es una persona grata para ella y sus hermanas. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, dijo.

Nota que está siendo actualizada.

Articulos relacionados