gildo-en-el-acto-por-el-aniversario-del-paippa:-“vamos-por-otros-25-anos-mas”Sociedad 

Gildo en el acto por el aniversario del Paippa: “Vamos por otros 25 años más”

En General Belgrano, Gildo Insfrán pidió no confundirse con “los porteños mentirosos” Macri y Larreta y otros “secuaces”.

Además, reclamó que “no se confundan” en directa alusión a los votos fugados en las PASO del pasado domingo.

🎤En Belgrano, Gildo pidió no confundirse con “los porteños mentirosos” Macri y Larreta y otros “secuaces”.

👉”El 14 de noviembre vamos a modificar todo lo que tengamos que modificar”.👉 Reclamó que “no se confundan” en directa alusión a los votos fugados en las PASO del domingo. pic.twitter.com/iW6tyltenl

— NoticiasFormosa (@NoticiasFsaOk) September 15, 2021

“Yo quiero obviar un poco el trato protocolar que se tiene que dar a este acto porque me voy a salir. Yo quiero que me acompañen los candidatos que van a representar a este proyecto. Quiero que venga Ramiro, quiero que venga Elena, quiero que venga Adrián y quiero que venga Cristina” dijo el mandatario.

“Ellas y ellos son los que representan este modelo de provincia. No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando le dieron la posibilidad de la precandidatura, fue ir a sacarse fotos en la ciudad capital, con los porteños, con Macri, con Larreta y todos sus secuaces” remarcó.

“Esos no representan el interés del pueblo formoseño, no representan, no se equivoquen y no se confundan, el 14 de noviembre vamos a modificar todo lo que tengamos que modificar. Gracias compañeras y compañeros, quería presentarles a ellos porque o sino, no iba a estar conforme, muchas gracias” señaló Gildo.

🎤Gildo Insfrán En Campaña | “Aunque mal le pese a algunos, les digo que vamos por otros 25 años más” dijo en el acto aniversario 25 del Paippa. pic.twitter.com/DfADRyzETo

— NoticiasFormosa (@NoticiasFsaOk) September 15, 2021

DISCURSO COMPLETO

Articulos relacionados