“pampita-me-recomendo-que-ni-loca-me-ligue-las-trompas”:-sabrina-garciarena-sorprendio-con-una-anecdotaEspectáculos 

“Pampita me recomendó que ni loca me ligue las trompas”: Sabrina Garciarena sorprendió con una anécdota

La actriz contó que le pidió consejos sobre maternidad a la modelo y recordó un hecho puntual

“Pampita me recomendó que ni loca me ligue las trompas”: Sabrina Garciarena sorprendió con la anécdota (Foto: Instagram sabrinagarciarena/ pampitaoficial)

Sabrina Garciarena es una de las protagonistas de Madres, la obra teatral en la que comparte cartelera junto a Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta. Este sábado la actriz conversó con Catalina Dlugi sobre su trabajo sobre las tablas, pero además reflexionó sobre la maternidad y sorprendió al revelar: “Pampita me recomendó que ni loca me ligue las trompas”.

Lee también

En el aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la artista contó que ella como mamá lee y se informa mucho, pero que también se deja llevar por la intuición porque “cada hijo necesita algo diferente”. Tras sostener que hizo todas las cosas que en un momento estaban “mal vistas”, comentó que en la actualidad siguen haciendo colecho.

“¿Y el matrimonio para cuándo?”, preguntó sorprendida la conductora. A lo que la actriz explicó que con Germán Paoloski tienen muchas salidas solos y con amigos: “Obviamente que organizamos todos con abuelos y niñeras porque si no sería imposible”.

La actriz junto al periodista y sus tres hijos. (Foto: Instagram sabrinagarciarena)

Al hablar de su vínculo con el periodista, destacó que son muy buenos compañeros y aseguró que al haber sido su amigo puede conectar desde otro lado. “Hubo un momento que de tanta afinidad y de reírnos nos empezamos a mirar diferente. Ese es un buen consejo que le puedo dar a la gente: enamorarse de uno de los mejores amigos, es muy lindo porque tiene todos los colores y lo conocés de verdad”.

Consultada acerca de cómo hacen para congeniar familia y trabajo, destacó que en su caso el teatro es clave porque le permite estar todo el día con los chicos e irse a trabajar de noche. “En casa hay una rutina muy relojito, porque ellos necesitan eso para descansar bien. Por los trabajos manejamos horarios que no son para los chicos, pero ellos no tienen que modificar su vida por la nuestra”, sostuvo.

En esta línea, Dlugi destacó que la organización de la que habla es muy similar a lo que ha planteado Pampita Ardohain en distintas entrevistas. Entonces Sabrina comentó que conoce a la modelo de hace varios años porque trabajó con con Benjamín Vicuña cuando ellos eran pareja y han compartido reuniones, salidas y hasta unas vacaciones.

Lee también

“Cuando me la cruzaba obvio que le preguntaba todo porque me llevaba varios niños por delante”, dijo entre risas. Acto seguido recordó una anécdota de un día en que se encontraron y que le comentó que no sabía si “ya cerrar con tres” y que estaba evaluando ligarse las trompas. “’Ni loca. Nunca. Mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’, me dijo. Y la verdad es que me quedó porque tiene razón.

Articulos relacionados