argentina,-ya-clasificada-a-octavos,-definira-el-primer-puesto-del-grupo-ante-iranSociedad 

Argentina, ya clasificada a octavos, definirá el primer puesto del grupo ante Irán

El seleccionado argentino ganó los dos encuentros anteriores y va por el tercero.Crédito: Web

El seleccionado argentino de Futsal, ya clasificado a los octavos de final del Mundial de Lituania, definirá hoy el primer puesto del grupo F ante Irán.

El partido correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos se jugará desde las 14 en la ciudad de Vilna y será transmitido por la TV Pública y Deportv.

El duro conjunto de Irán, tercer puesto en el último Mundial, también clasificó a octavos de final tras ganar sus primeros dos partidos (3-2 a Serbia y 4-2 a Estados Unidos) e intentará sacarle el primer lugar al campeón del Mundo.

Si termina en el primer puesto, Argentina enfrentará el jueves 23 al escolta del grupo E, que se definirá también mañana desde las 12 con los partidos entre Japón- Paraguay y España- Angola.

España seguramente se quedará con el primer lugar ya que enfrentará a la eliminada Angola, mientras que Japón y Paraguay lucharán por el segundo puesto.

Argentina enfrentó a Japón en uno de los amistosos de preparación en España, el 24 de agosto, y ganó por 2-1.

La “albirroja”, en tanto, fue rival del equipo nacional en la semifinal (victoria por 2-0) de la última Eliminatoria ganada en Brasil en febrero de 2020.

En caso de finalizar segunda, la “albiceleste” se cruzará el viernes 24 a Uzbekistán, segundo del grupo B.

Articulos relacionados