alerta-en-boca:-sebastian-villa-se-retiro-del-entrenamiento-por-un-cuadro-febrilDeportes 

Alerta en Boca: Sebastián Villa se retiró del entrenamiento por un cuadro febril

Sebastián Villa generó un estado de alerta en Boca: durante la mañana de este viernes, el colombiano dejó el entrenamiento en Ezeiza y, lógicamente, luego de los conflictos permanentes con el Consejo de Fútbol, llamó la atención. Aunque esta vez no tienen nada que ver con sus dichos ni sus acciones…

La realidad es que el delantero se tuvo que retirar del entrenamiento por un cuadro febril, que rápidamente llamo la atención de los médicos y le recomendaron que se vaya por precaución.

Antes de retirarse del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el futbolista se realizó un test rápido de coronavirus y dio negativo.

Villa se reintegró a los entrenamientos hace más de dos semanas. La primera decisión tomada por el club fue que realizara una mini pretemporada para acondicionarse físicamente, pero luego llegó la notificación de sanción: 15 días sin poder jugar oficialmente y sin goce de sueldo por su larga ausencia.

Sebastián Villa, presente en el último partido de Boca como local, ante Defensa y Justicia. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

El miércoles, mientras el plantel se encontraba en Santiago del Estero para enfrentar a Patronato, se volvió a mostrar por primera vez en Boca desde su regreso al postear una foto junto a Eduardo Salvio.

Focus ya lleva más de dos meses de inactividad, sin poder entrar siquiera un minuto a la cancha. La última vez que lo hizo fue cuando le toco jugar contra Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, en la escandalosa eliminación del Xeneize.

El otro problema de Villa

El colombiano hace pocos días se negó a firmar la notificación de la sanción que le acercó un empleado del club, en la cual se le informaba de “una suspensión por 15 días, sin cobrar sueldo y entrenándose solo”.

Luego, una vez conocida la sanción, Villa respondió con una nota enviada al club en la que negó y rechazó que la ausencia haya sido injustificada dado que en su momento informó al Consejo de Fútbol y al cuerpo técnico, y también antes de viajar a Colombia por el problema de salud de su mamá notificó a través de un mail que no tuvo respuesta.

Como argumentos legales, en la nota el delantero dijo que “la sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores”.

“Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme“.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados