compromiso-formoseno-y-cretas-acordaron-trabajar-en-conjunto,-de-cara-a-las-elecciones-de-noviembreSociedad 

Compromiso Formoseño y Cretas acordaron trabajar en conjunto, de cara a las elecciones de noviembre

Las agrupaciones Compromiso Formoseño y Cretas acordaron trabajar en conjunto, para pensar y generar respuestas a los viejos y renovados problemas que se forman en la sociedad, incitada por los “mismos intereses mezquinos de quienes solo conciben una patria para unos pocos privilegiados”.

El acuerdo quedó visibilizado en un encuentro desarrollado en el patio cultural de Compromiso Formoseño, reunió a dirigentes y adherentes de ambas corrientes peronistas, y contó con la presencia de Marcelo Ugelli y Antonio Taboada, jefes políticos de cada una de las agrupaciones.


María Petu Argañaraz, una de las principales referentes de Compromiso Formoseño, se mostró entusiasmada con el proyecto, y consideró que “hoy toca desenvolverse en un escenario distinto que presenta desafíos a los que no estábamos acostumbrados, pero también realiza el valor de la unidad con dirigentes como Antonio Taboada y nos incentiva a forjar nuevos futuros juntos”.

“Tenemos el desafió de escuchar a las personas; no se construye nada de un día para el otro”, advirtió.


Taboada, en tanto, histórico y prestigioso dirigente del peronismo local valoró los objetivos del acuerdo, y sostuvo que “hoy más que nunca se impone una completa unidad para hacer prevalecer los ideales nacionales y populares que la comunidad necesita para realizar a cada uno de sus actores”.


“Ante una sociedad, incitada por los intereses mezquinos de quienes solo conciben una patria para unos pocos privilegiados, los peronistas debemos ser capaces de pensar y generar respuestas a los viejos y renovados problemas”, apreció”.


El titular de Cretas cerró su alocución con una de las frases más simbólicas del peronismo, con la que resumió los objetivos de la reunión. “Los peronistas nos peleamos como gatos, pero nos reproducimos conejos”.

Articulos relacionados