larreta-se-junto-con-argentinos-en-washingtonPolítica 

Larreta se juntó con argentinos en Washington

En el marco de su gira por los Estados Unidos, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con argentinos residentes en Washington y ya partió ayer rumbo a Nueva York. Con eje en la agenda del cambio climático y el relanzamiento turístico poscovid, el jefe de Gobierno está buscando imprimirle una impronta presidencial a su figura, con encuentros que mantuvo con funcionarios de Estados Unidos y de organismos internacionales.

Durante el encuentro, Larreta presentó el plan de futuro de la Ciudad y la estrategia de proyección internacional para recuperar turistas y estudiantes internacionales, nómades digitales, y promover inversiones en los sectores de innovación y conocimiento.

El viernes, más temprano, Rodríguez Larreta, acompañado por el secretario general, Fernando Straface, estuvo con John Kerry, enviado especial para el Clima de Joe Biden; con Felipe Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina; y con Mauricio Claver-Clarone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Articulos relacionados